8/10/08

Arribita de Madagascar


El nombre de este blog viene de las islestas unos cuantos grados al norte de la isla africana de Madagascar, la misma que usaron para esa película de fábulas (los lemures que salen me hicieron reir definitivamente). Luego de mis viajaderas por X o Y razón, especialmente por natación y las competencias a las que asisto desde que tengo como 12 años, me di cuenta que de todos los lugares que conozco, este lugar paradísiaco era mi lugar de ensueño, destino a donde me voy cada vez que necesito salirme de este mundo que muchas veces puede ahogar. Tiene una gran mezcla de culturas y tradiciones: africanas swagilis y anglos, indúes islámicas y musulmanas, chinas, malayas, montones montones, que la hacen un lugar excelente para vivir-conocer-turistear-soñar. Esa gran mezcla la voy a hacer acá, con temas variados que compartiré con ustedes.

1 comentario:

Ree! dijo...

De las últimas 9 veces que fui a Seychelles, 4 me morí ahogado, 3 me tropecé con un moco saltarín, y las restantes 9 veces no pude ir a Seychelles.

Qué bien Kili (así se escribe?) con blog! No lo deje botado, la propuesta está buena.