13/10/08

Elecciones FEUCR


La otra semana son las elecciones para el Directorio de la FEUCR y miembros en el Consejo Universitario. Estoy en la papeleta de uno de los partidos... pero estoy casandísimo, pero no tienen una idea de cuánto. Si la politica nacional está en enredos por precandidatos a Presidencia, corrupción y despilfarros de plata y otras similares... la verdad la política universitaria esta igual o peor, claro, a la escala que se merece!

Este grupo en poder, Convergencia me tiene mal (que casualidad que yo esté en el partido opositor), pero la verdad no voy a decir nada que no sea cierto y que seguirá siendo mi opinión. Tienen ya 1 año en la FEUCR y honestamente no tengo idea de cuánto pueden tener de ser partido político universitario, pero dudo de que sea mucho tiempo, NO HAN HECHO PERO NADA... NI M*#%@... me gustaría ver una buena lista taxativa de cosas que prometieron hacer e hicieron... pero dudo que alguien me la pueda hacer, ya que como dije anteriormente y repito... NO HICIERON NI M*#$@.

El problema es que del otro lado no vamos tan bien, por dicha no tan mal como los convergentes, la verdad ni nos les acercamos. El problema radica principalmente en que hay personas importantes en el partido que de verdad lo que quieren es que la UCR vuelva a lo que era muchos años atrás, una institución de mucho renombre y que sus estudiantes pudieran regocijarse con ello, los hay, pero son muuuy pocos. Yo quisiera formar parte (irónico, pues ya lo hago) de ellos, ya así, más seriamente, pero con sólo pensar en la escoria contra la que tengo que pelear ya siento QUE NI VALE LA PENA...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre va a valer la pena, loser. Nunca lo olvide.

-Bau (no pongo mi blogger name xq por alguna razón le puse "admin" hace como un año y no matiza jajajaja)